24 May 2011

Vuelve Ricky Martin a la Arena

Por Mabel Herrera y Laura Burgos /Agencia Informativa UDEM

Con un show lleno de producción Ricky Martin volvió a la Arena Monterrey el pasado fin de semana frente a más de 9 mil espectadores

Después de tres años de ausencia el cantante puertoriqueño Ricky Martin volvió a la Arena Monterrey, el pasado fin de semana, con un show lleno de producción que dejó impresionados a los 9 mil 500 asistentes que se dieron cita en el recinto.

En punto de las 21:00 horas el boricua salió al escenario con un vestuario de piel color negro, en medio de una gran estructura metálica, donde predominaban las luces de color blanco, azul y rojo, acompañado de seis bailarines, ocho músicos y dos coristas.

Será Será, fue el tema inicial del espectáculo, al término de éste, el cantante se dejó caer de espalda desde el segundo nivel del estrado y fue atrapado por sus bailarines quienes lo esperaban con los brazos extendidos abajo, acto representativo con el que intentó incitar a su público a sin miedo arriesgarse en la vida.

Vuelve, Dime que me quieres, Livin la vida loca, She bangs, Shake your bon bon, La bomba, Pégate y La copa de la vida fueron algunos de los sencillos más coreados y bailados por el público predominado por el género femenino.

El concierto estuvo integrado por cuatro segmentos en los que el cantante platicó con los fans y les mostró en video dos historias con el fin de abolir los prejuicios raciales y homofóbicos.

La primera cinta narró la historia de su bailarín Conrad, quien sufrió del rechazo de su padre por declararse homosexual, mientras que el segundo video mostró la discriminación que sufrió el músico David Cabrera, por ser un hombre de color.

Finalmente el boricua se despidió de su público con su más reciente sencillo, Lo mejor de mi vida, tras una hora 45 minutos de concierto y así culminar con su gira Música+Alma+Sexo.

«El próximo año los volveré a visitar para darles algo que es sumamente importante, estoy hablando de los derechos humanos, estoy hablando de la igualdad, que pare la discriminación y viva la igualdad, muchas gracias y hasta la próxima.» concluyó.

Fecha de publicación: 24 de mayo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: