20 Ago 2019

Viviendo al máximo Fundidora

Rubi Andrade, Juan Antonio Ayala y Natalia Acosta

¿Aún no sabes dónde ir? Conoce un poco más de Parque Fundidora, un ícono de Monterrey

Fusión de entretenimiento e historia


Si eres un extranjero como nosotros y quieres aprovechar al máximo tu estadía en Monterrey, un lugar que no te puedes perder es el parque Fundidora. Aquí no solo te vas a entretener y maravillar con sus imponentes espacios, sino que también vas a conocer un poco más de la historia de esta gran ciudad industrial.

Lo mejor de todo es que no necesitas pagar absolutamente nada para entrar a Fundidora y caminar a sus alrededores. ¡Eso sí! en este parque encontrarás de todo, desde museos, auditorios y plazas hasta pistas de patinaje, que por supuesto deberás pagar para entrar ¡Pero no te asustes! el precio tampoco es tan caro.  

¡Te invitamos a que conozcas los 5 lugares que no te puedes perder en Fundidora!

Hace un par de décadas, en este lugar se encontraban las antiguas instalaciones de la compañía Fundidora de Fierro y Acero, una empresa muy importante que influyó fuertemente en la modernización y el progreso de esta gran ciudad que ahora conocemos. 


Tras su decaimiento en 1986, se decidió convertir a Fundidora en un gran parque destinado al esparcimiento y descanso familiar, con una amplia oferta de entretenimiento y actividades de formación artística para todo tipo de públicos. Uno de sus sitios más atractivos y visitados es el Museo del Acero Horno 3, ¡el único horno industrial abierto al público en todo el planeta! Así que por nada del mundo te pierdas esta gran experiencia. 


¿Qué es lo mejor de Fundidora? Conoce la respuesta de algunos de sus visitantes en el siguiente audio.

Etiquetas:          

 

Los comentarios están cerrados.