26 Ago 2016

Vete a Disney de Intercambio

España, Italia, Nueva York o China, ¿son tus opciones para irte este semestre? ¡Mejor deja que el mundo venga a ti y vete a Disney World!

Además de vivir en el lugar más feliz del mundo,
también trabajas en el.

 

10 Razones para Convencerte

 

  1. 1. Trabajas para Mickey Mouse… ¿¡qué más quieres!?

    Al irte a Disney trabajas para una de las empresas más prestigiadas del mundo y también de las más divertidas. Cada día en el trabajo es una experiencia única y llena de magia; por eso es muy fácil no caer en rutina y hacer muy buenas amistades dentro del ambiente laboral.

    2. Vives Disney tras bambalinas

    Si alguna vez has escuchado hablar de los famosos túneles del Magic Kingdom, tendrás la oportunidad de conocerlos y quizás hasta de trabajar en ellos cuando te conviertas en un miembro del cast. También serás de los pocos afortunados en poderle echar un vistazo a los cuartos de almacenamiento de mercancía, las áreas de descanso de los personajes y las bodegas de vestuarios y botargas.

    3. Aprendes a administrar tu tiempo, dinero y vivienda

    Si quieres tener la experiencia completa, Disney es para ti. Lo mejor es que además del aprendizaje dentro del salón de clases (así es, también llevas clases) la vida te enseña con el trabajo a administrar tus ganancias y gastos, así como a vivir balanceando tu vida universitaria, laboral y hogareña.

    4. Conoces gente de todo el mundo

    Si en algún lugar se reúnen personas de variadas culturas, seguramente es en un destino turísticamente reconocido, tal como lo es Disney. Aquí vivirás una experiencia culturalmente rica ya que como parte de tu empleo, tendrás que hablar con los visitantes; sin mencionar el montón de amistadas internacionales que harás con el resto del personal y estudiantes que como tu, están allí para vivir este destino desde otro perspectiva.

    Interculturalidad

    5. Vas en vestuario a trabajar

    Algo muy divertido de trabajar para Disney son las distintivas vestimentas que usan todos los empleados. El vestuario de cada quien depende del área del parque u hotel en la que trabaje; cada prenda está inteligentemente pensada para que encaje con la temática del ambiente y aumente la sensación de estar en un lugar mágico.

    Vestuario

    6. Entradas gratis a los parques

    Si el resto de los puntos no te han convencido todavía, este seguro lo hará porque como empleado, tienes acceso gratuito a los parques. Sólo en temporadas altas como Navidad se restringe por el cupo, pero por casi el año entero tienes la oportunidad de vivir el encanto, magia y diversión como si fueras visitante.

    7. ¡Fabulosos descuentos!

    Además del 20% de descuento en toda la mercancía Disney y en la mayoría de sus restaurantes y hasta el 50% en todos los hoteles; también consigues increíbles rebajas en el crucero de Disney y otros más como Royal Caribbean y Carnival. Algunas marcas de ropa y alimento también se suman a la lista como Sketchers, CiCi’s Pizza, Applebees, etc.

    Descuentos en Mercancía

    8. Aprendes de muchas culturas

    Lo mejor de todo es que además de conocer a gente de todo el mundo, aprendes mucho de cada una de sus culturas. Por ejemplo, viviendo allá convives con muchos orientales y te das cuenta que su forma de saludar y de vivir es distinta. Valoran su espacio personal y son más distantes, aunque muy amigables. Irte a Disney te empuja a comprender sobre cada cultura y a modificar tu comportamiento para hacer amistadas duraderas con cada uno de ellos.

    Magic Kingdom

    9. Oportunidad de viajar en Estados Unidos

    Otra ventaja de irte a Disney es la oportunidad que tienes de viajar por Estados Unidos. Cerca de Orlando puedes visitar Miami, o bien, pasear por las ciudades y pueblos vecinos como Celebration Town, St. Augustin, o Cocoa Beach que bien valen la pena conocer. Además al terminar tu semestre puedes aprovechar la tarifa de vuelo nacional y viajar por el país.

    10. Creas magia

    Todo está increíble, pero nada se compara con poder ser quien crea la magia para todos los que visitan este lugar de ensueño. Formar parte del cast significa ser portador de felicidad para cada niño y adulto que piensa en Disney como un lugar para escapar de la realidad.

    Magia
    Corde García estudia la Licenciatura en Animación y Efectos Digitales aquí en la UDEM y viajó a Orlando para cursar su sexto semestre en el maravilloso mundo de Disney.

    Sobre su experiencia y Magical Moments aquí:

    Los pasos a seguir para irte de intercambio, ¡revísalos con tiempo!

     

    LO QUE NO TE DICEN DE TU INTERCAMBIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *