03 Nov 2015

Troyanos, buenos para las patadas

Alexa Toledo y Lorena Flores

Apchagui Zaira Flores.

Diego Abaroa y Sofia Lerma.

Maria Luisa Lerma.

Patada de Vania Arambula.

Zaira Flores, primer lugar en Primera Fuerza Femenil

Los Troyanos de Taekwondo se impusieron con seis medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce en la competencia de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) celebrado del 31 de octubre al 1 de noviembre en el gimnasio del ITESM.

Juan Alberto Chávez Rosas, entrenador de los Troyanos, fue el encargado de recibir el trofeo del primer lugar en la rama varonil de la categoría juvenil C y el tercer lugar en la rama femenil del mismo estrato.

El primer día de competencia dio comienzo con la modalidad de poomsae, en la cual  Zaira Jezebel Flores Velasco se coronó con el primer lugar en la rama femenil de primera fuerza, recuperando el título que había perdido en el Conadeip pasado; mientras que en la categoría juvenil C, Sofía Lerma Castillo obtuvo el segundo lugar.

En la modalidad de pareja primera fuerza, Zaira Flores y Kalhid Marcelo García Adam obtuvieron la presea de plata, al igual que Sofía Lerma y Diego Abaroa pero en la juvenil C; también, la tercia femenil integrada por Zaira Flores, María Luisa Lerma y Lorena Flores, logró obtener el tercer lugar en el estrato mayor.

En el segundo día de competencia se llevaron a cabo los combates; en la sección femenil juvenil C, Renatta Treviño se colgó el oro en la categoría de -68 kilos y Miranda Lizeth Porras Reyes la plata en la categoría de -59.

Por otro lado, Emiliano Cruz García en -63, Ismael Reynoso Rodríguez en -73 y Diego Fernando Abaroa Martínez en -78, obtuvieron la medalla de oro en la especialidad juvenil C; Sergio Adrián Ibarra Ochoa y Luis Humberto Cruz García, consiguieron el tercer lugar en la categoría de -68 kilos.

En primera fuerza, Kalhid García, logró coronarse con el primer lugar en la clase de -68.

En comparación con el Conadeip anterior, el papel realizado fue mejor, se rebasaron las expectativas que se tenían, sin embargo, aún hay mucho campo para mejorar, aseguró el entrenador.

“Creo que nos hace falta un poco de más concentración, tanto los de formas que a veces se dejan presionar por porras o jueces y los de combate que a veces cometen la novatez de voltear a ver el marcador y esto puede influir en que te metan un punto de más” dijo Chávez.

Apchagui Zaira Flores.

Diego Abaroa y Sofia Lerma.

Maria Luisa Lerma.

Patada de Vania Arambula.

Zaira Flores, primer lugar en Primera Fuerza Femenil

Etiquetas:      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: