15 Feb 2011

Troyanos aplastan a CEU; Moreira anota tres

Por Marco Delgado y Miguel Lapuente / Agencia Informativa UDEM

Actualmente la UDEM se encuentra en tercer lugar de la tabla de su grupo con 23 puntos

Héctor Moreira, el numero 28, que cursa cuarto semestre es el delantero troyano de soccer que logró anotar tres de cuatro goles frente a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) y con ello dio la victoria 4-0 el viernes 11 de febrero en la cancha Central de la UDEM, en el torneo de eliminatorias de la Conadeip.

Al minuto 17 con una jugada de conjunto «El More» voleó el balón directo a la portería y consiguió el 1-0, seguido de un penal que cobró el mismo estudiante que cursa su carrera de Comercio Internacional a el ángulo izquierdo del portero, al minuto 27.

Al minuto 11 del segundo tiempo Miguel Quezada en un tiro libre metió el tercero y al minuto 14 con un disparo afuera del área nuevamente Moreira cerró la victoria del equipo udemita.

«Creo que el equipo hizo un muy buen partido desde el inicio, respeto muy bien lo que hemos trabajado, es un equipo ordenado, intenso, hoy mejoró mucho en el tema de posesión de la pelota en relación a lo que hemos trabajado en otros partidos», señaló el entrenador Roberto Medina Arrellano.

Actualmente la UDEM se encuentra en tercer lugar de la tabla de su grupo con 23 puntos, a pesar de la derrota del pasado 4 de febrero contra el TEC de Monterrey los Troyanos Siguen en la lucha para pasar a las finales nacionales si derrotan a UVM en su siguiente partido el sabado 26 de febrero.

Fecha de publicación: 15 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: