14 Mar 2011

Triunfa UDEM Racing en Electratón

Por Cindy Guzmán y Cristina Hernández / Agencia Informativa UDEM

Con un ambiente de triunfo y de emoción fue como la Escudería UDEM Racing se convirtió en el campeón nacional del serial Electratón el 12 de marzo en el Autódromo de Monterrey.

Con abrazos, gritos de emoción y un ambiente de triunfo la escudería UDEM Racing se posicionó en el primer y tercer lugar nacional en el final de Electratón el 12 de marzo en el Autódromo Monterrey. Alfonso Carrillo y Andrés Tamez de noveno y segundo semestre de Ingeniero Mecatrónico (IMT) fueron los encargados de conducir el carro número 8 y 3, respectivamente en esta última carrera del serial.

Juan Villegas con el número 1 del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México obtuvo en primer lugar con 46 vueltas, en segundo con 45, Ricardo Rivas con el auto número 22 de la Escudería Libra y en tercero, Alfonso Carrillo (IMT) de la UDEM con 43 vueltas en la última competencia.

Pese haber quedado en posiciones abajo del primer lugar, UDEM Racing logró completar los puntos suficientes para posicionarse en la tabla general como campeones nacionales.

«Estoy orgulloso de los muchachos porque ellos hicieron el trabajo, muchas noches en el laboratorio, muchos fines de semana sin salir y aquí está el resultado», expresó el director del departamento de Ingeniería de la UDEM, Demófilo Maldonado Cortés.

La premiación fue en el restaurante El Gran Pastor, donde cada equipo fue reconocido con una medalla, trofeo y diploma, entre otros.

El siguiente campeonato será a finales de este año, donde plantean comenzar con mucho ánimo y dedicación para lograr otro campeonato.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2011 link video:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: