01 Oct 2012

Son ídolos de la UDEM

Por Janela Salazar / Agencia Informativa UDEM

Los cambios de color en el vestuario, los tres niveles del escenario, junto con los 10 músicos distribuidos a ambos lados de las escaleras, mostraron un espectáculo dinámico.

Una recopilación de los realities de televisión del momento, junto con coreografías dinámicas, música en vivo y un gran entusiasmo, presentó Voces UDEM: Idol Project el 28, 29 y 30 de septiembre en el Teatro del CCU.

La Compañía de baile ataviada de rojo y blanco con antifaces rojos brillantes iniciaron el espectáculo con What a feeling de Irene Cara, seguido por Sweet child of mine de Guns and Roses interpretado por la ExaUDEM Olaya López, quien impresionó más tarde a capella con Stand by me.

Los éxitos del momento We found love, On the floor, Part of me y The edge of glory se fusionaron en un remix interpretado por las alumnas Yareli Andrade, Ingrid Gallegos, María José González, Patricia González y Nelda Moreno.

El tono romántico llegó con Killing me softly de Aretha Franklin, seguida por la balada clásica I just can´t stop loving you del rey del pop, Michael Jackson.

Los cambios de color en el vestuario, los tres niveles del escenario, junto con los 10 músicos distribuidos a ambos lados de las escaleras, mostraron un espectáculo dinámico.

Con Wannabe la audiencia se trasladó más tarde a los noventas, donde las intérpretes lucieron el look característico de las Spice Girls; mientras que Everybody de Backstreet Boys, fue la pieza que enloqueció a público femenino quien no paró de gritar.

Una vibra positiva invadió el teatro con The lazy song de Bruno Mars, en la cual Ricardo Bonilla bajó del escenario e interactuó con los asistentes.

Los cantantes se despidieron de la primera parte con la pegajosa canción Rhythm of the night de la banda italiana Corona, con la participacion de todo el ensamble.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151031000271933.419424.110370161932&type=1

link video: http://www.youtube.com/watch?v=jgKdPaZGri8&list=UUnYtDtVyTVZk9U1_L8smSMw&index=1&feature=plcp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: