08 Oct 2021

Extraña Obsesión: Let’s put a smile on that communication

Isabel es una estudiante de LCIC en séptimo semestre de comunicaciones, también es una fan de la fotografía, cine y cómics, esos cómics especialmente no de un superhéroe sino un villano el Guasón su pasión convertida en obsesión.

El Guasón es el archienemigo del famoso superhéroe Batman y básicamente su historia va en base a que el murciélago de ciudad gótica lo atrapa y hace justicia contra el.   

Desde 2019 en la película reciente interpretada por Joaquin Pheonix ganador del Oscar , pudimos ver sus propias historias que cuentan el lado anti héroe y no malvado que todos conocemos del Guasón. Llegando incluso a convertirse para muchos en su personaje favorito, como es el caso de Isabel Castellanos,su fan desde

«Mi cómic favorito es “The killing joke”, me gustan todas las actuaciones que hace cada actor y voz en los distintos filmes […] excepto uno que no alcancé a disfrutar que es el de Cesar Romero de 1966″

Isabel Castellanos, 2021

Camisetas, cómics, máscaras y más. Conoce más de su colección en la siguiente entrevista:

Isabel y su colección, 2021

  Esta obsesión comenzó en su adolescencia, ¿que le provoca? ¿que significa para ella hoy? , son parte del siguiente pocast:

Redes Sociales de Isabella: @Isacastellanos99

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *