03 Dic 2009

Sellan 4 décadas de labor educativa

Por Manuel Alejandro Mancillas / Agencia Informativa UDEM

Un sello alusivo de la UDEM fue puesto sobre la estampilla postal valida de los 400 años de la fundación de Monterrey.

1203-Sellan-4-décadas-de-labor-educativa

Vicente Pliego Cortés, Alejandro Rodríguez Miechielsen y Beatriz Ramos Villarreal presidieron el evento. Con la cancelación de un sello postal del 40 aniversario de la UDEM, Correos de México reconoció la labor educativa de la institución.

El sello fue colocado sobre la estampilla postal valida de los 400 años de la fundación de Monterrey.

«El logro de esta institución le da un sello que no sólo tiene un valor sentimental o emocional, sino que también un valor filatélico: habrá gente que lo quiera coleccionar o que busque este sello», dijo Vicente Pliego Cortés, subdirector regional norte del Servicio Postal Mexicano.

Pliego Cortés afirmó que a Correos de México le interesa captar los momentos importantes que acontecen en la historia cotidiana del país.

«De la manera que lo hacemos es con la emisión de un sello cancelando, una estampilla para conmemorar el evento, ésta es la manera en que Correos de México guarda en su compendio cultural todos aquellos eventos que van trascurriendo a lo largo de la vida nacional», dijo.

Alejandro Rodríguez Miechielsen, vicerrector de Desarrollo, indicó que la cancelación del sello es una confirmación del compromiso que tiene la institución educativa de superarse y ser merecedora de este tipo de reconocimientos.

«Eso se logra a través de mucho esfuerzo, mucha colaboración y sobre todo teniendo los objetivos bien claros y hacia dónde queremos llegar», afirmó Rodríguez Miechielsen.

Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2009

1203-Sellan-4-décadas-de-labor-educativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: