02 Abr 2015

Sé tu mejor pintura

Carolina Castillo y Georgina Ríos

«Una de las recomendaciones es no tener miedo, aquí se viene a aprender, se corrige y no pasa nada; es óleo y se puede corregir» -Leticia Salinas Torres

 

Pintura al Óleo

 

Creatividad, paciencia y trabajo son las herramientas básicas que deberás llevar contigo en todo momento para que tu obra salga tal como la pensaste. Olvida la preocupación, déjate llevar por tus ideas y si no sale a la primera sólo tendrás que arreglarlo con lo mismo con lo que comenzaste, el óleo.

 

DSC04098

Van Gogh ya no sonará nada lejos cuando se trate de seguir su patrón. Con esta técnica, tus obras podrán ser reusadas tal como lo hacia él. Lo único que necesitarás es imaginarte lo que quieras crear y hacerlo, así de fácil una y otra vez.

 

 

Ahora, si lo tuyo es seguir la moda te recomendamos que pintes animales u opta por un estilo moderno como el impresionismo. Además podrás agregarle muchos colores y pintarlo a base de puntos o rallas dejando en el pasado el delineado perfecto.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 17.37.32

 

Con esto en mente ya puedes ser el creador de las más grandes obras que te hayas imaginado, dejando salir al pintor que llevas dentro. ¡No lo dudes y a pintar se ha dicho!

 


Conoce más acerca de la cocurricular Pintura al Óleo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *