15 Ago 2011

Se lanzan planillas a lo extremo

Por Nancy Pino y Amparo Guajardo / Agencia Informativa UDEM

El reto, que consistió en actividades desafiantes y divertidas, empezó a las 8:30 horas, tiempo en que alumnos de carreras como Mercadotecnia, Comunicación, Ciencias Políticas, entre otras, se registraron con el staff del centro Lánzate, miembros de CELES e integrantes de FEUDEM.

Para integrar a las diversas planillas, formalizar responsabilidades y sentar bases sólidas en equipo a lo largo del año en gestión, alrededor de 97 alumnos integrantes de las mesas directivas UDEM demostraron su grado de compromiso el pasado sábado 13 de agosto en el Centro Lánzate El reto, que consistió en actividades desafiantes y divertidas, empezó a las 8:30 horas, tiempo en que alumnos de carreras como Mercadotecnia, Comunicación, Ciencias Políticas, entre otras, se registraron con el staff del centro Lánzate, miembros de CELES e integrantes de FEUDEM.

Monica Pugh Sarre, directora de CELES, se encargó de dar la bienvenida al programa, que inició con la formación de equipos liderados por alumnos de FEUDEM y mezclados con integrantes de diferentes carreras para sacarlos de su zona de confort y acentuar el contacto entre las mesas.

«Queremos reforzar fuertemente los vínculos y la integración entre ustedes como equipo de trabajo y ayudarlos a consolidar esos compromisos que hicieron en el mes de mayo al momento de tomar protesta como sociedades de alumnos», agregó Pugh Sarre.

«Fua», «Unidos», «Rouge Warriors» fueron algunos de los nombres que cada equipo adoptó con el fin de distinguirse entre ellos, además de inventar su propia porra.

Después de superar varios retos en el Centro Lánzate, los estudiantes tomaron un receso para comer y recargar energías.

Más tarde realizaron una dinámica en las canchas de la Prepa USP, posterior a eso cada planilla fue dirigida hacia un salón de la prepa para reflexionar, concretar su aprendizaje y así poder adecuarlo tanto al equipo como a la vida diaria.

Al finalizar el evento, alrededor de las 14 horas, todos los participantes se tomaron una foto grupal para plasmar la experiencia vivencial.

Fecha de publicación: 15 de agosto de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: