06 Mar 2015

Representando Troyanos

Ricardo Rivera y Miguel Lapuente

"Gracias a todos los logros que se han conseguido a través del esfuerzo y la dedicación, varios deportes han crecido dentro de la universidad sobre todo el fútbol, voleibol y taekwondo. " – Jorge Mancera Velázquez.

En la UDEM existen equipos representativos de futbol, voleibol, atletismo, basquetbol, natación, taekwondo, tenis, rugby, tiro con arco, ajedrez y hockey. Pero para que todos estos deportes puedan entrenar, competir y subsistir, existe un trabajo administrativo detrás que coordina todas las responsabilidades, y que sin formar parte del cuadro titular, tiene la misma importancia.

Además de manejar los representativos de prepa y profesional, el área de deportes tiene que operar la delegación estatal del CONDDE y la vicepresidencia del CONADEIP que tiene la universidad, por lo que son responsables de la organización de varios eventos deportivos estatales y nacionales.

bannerADM2
“Lo más retador es el área administrativa, los registros de los alumnos, ver que estudien los que están becados porque sus calificaciones son muy importantes, hay que estar revisando constantemente que no reprueben”, declaró Jorge Mancera Velázquez, Coordinador de los representativos.

Distintas competencias se avecinan para los “repres”. Actividades no les va a faltar durante el cierre de este semestre: eliminatorias del CONDDE en futbol, atletismo, tenis y tiro con arco; además de las finales del CONADEIP y el torneo nacional de basquetbol – del cual la UDEM es organizador – forman parte de la agenda para este 2015.

Sin acaparar la atención, el área administrativa de los equipos representativos de la UDEM realiza un trabajo invaluable, a penas comparable con el de un goleador en la cancha, o un saque as en la arcilla.

bannerADM1

 


 

Jorge Mancera nos comenta algunos de los proyectos que se estarán desarrollando a lo largo del semestre Primavera 2015.

4entradaADM84entradaADM7-4entradaADM6-4entradaADM5-4entradaADM4-4entradaADM3-4entradaADM2-4entradaADM1-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *