05 Oct 2009

Rememoran pasado de DINE

Por Sandra Cantú y Mayra Rangel / Agencia Informativa UDEM

Actualmente, la División de Negocios (DINE) tiene más de dos mil alumnos.

Francisco Chapa Góngora, José Manuel Aguilar, ex directores de la División de Negocios (DINE), y el director actual Carlos Eduardo Basurto Meza compartieron las anécdotas que han vivido como integrantes de la división el pasado 28 de septiembre en el lobby del CCU.

Chapa Góngora indicó algunos de los obstáculos cuando la DINE iniciaba labores.

«Eran momentos en los que la división operaba en instalaciones rentadas que eran en aquel tiempo el Instituto Mater.Eran instalaciones, con todo y los problemas que era compartir instalaciones, ciertamente cómodas y bonitas», informó Chapa Góngora.

La importancia de mantener cerca a aquellas amistades que dejamos atrás fue otro de los temas desarrollados por el ex director.

«Son las mejores amistades, foméntenlas, estréchenlas. Es necesario y más en estos tiempos el estar juntos y unidos. No dejen que pasen cinco o 10 años para reunirse, reúnanse al menos una vez al año», añadió.

Basurto Meza dio a conocer la situación actual de DINE en la cual explicó los grandes éxitos logrados a lo largo de los años.

«Hemos tenido un crecimiento contiguo con una población estudiantil que hoy en día tiene más de dos mil alumnos en diferentes licenciaturas», dijo el director de DINE.

«La División de Negocios ha hecho lo propio, consiguiendo acreditaciones nacionales e internacionales para sus programas académicos y centros de investigación» , informó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: