09 Sep 2009

Reafirman congregaciones compromiso con UDEM

Héctor Espinosa y Cesar Cossio/ Agencia Informativa UDEM

"Este ejemplo de hermandad revitalizará aquel hecho que dio lugar a una institución como la que hoy tenemos", dijo el presidente del Consejo Ejecutivo de la universidad, Dionisio Garza Medina.

Reafirman-congregaciones-compromiso-con-UDEM1

Para la firma del convenio, estuvieron presentes las cuatro congregaciones que dieron origen a la UDEM hace 40 años Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, Dionisio Garza Medina, presidente del Consejo Ejecutivo de la institución educativa, y representantes de las congregaciones fundantes de la universidad reafirmaron el compromiso de colaboración con la universidad.

Durante el Segundo Encuentro Intercongregacional, un total de 40 representantes de las congregaciones la sallistas, maristas, las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe y las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, firmaron un nuevo convenio de colaboración con la institución educativa.

El encuentro forma parte de la celebración del 40 aniversario de la UDEM y tuvo lugar en el lobby de Rectoría.

«Hoy, a los 40 años de la fundación, quisimos realizar, en el marco de esta reunión, la renovación de aquel compromiso que quedara cristalizado en la firma de nuestro nuevo convenio», dijo Garza Medina.

Reafirman-congregaciones-compromiso-con-UDEM1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: