04 Feb 2016

Promueven cultura de servicio

Por Nicole Siller

Los alumnos participantes de las actividades compartieron sus experiencias para fomentar una cultura de servicio social

Durante el Camino a la sostenibilidad las vivencias y aprendizajes obtenidos por alumnos de la UDEM en su labor social de misiones motivaron a la audiencia a emprender una cultura de servicio a la comunidad el 3 de febrero en el Teatro UDEM.

Dulce Pérez, estudiante de Turismo Internacional (LTU) y Finanzas Internacionales (LFI), Ulises Rangel de Política y Gobernanza (LCPG) , Iván Dávila de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) y Stephanie Stanziola de Psicología Clínica (LPC) fueron quienes explicaron los distintos proyectos que están en proceso de desarrollo para mejorar la calidad de vida de las zonas marginadas.

A través de Acciones Solidarias en la Vida Diaria: deporte y voluntad realizan carreras con causa para recaudar fondos, campañas de donaciones a comunidades sede, voluntariado en asociaciones y sin fines de lucro.

Pavimentar calles en zonas marginadas, mejorar la calidad de sus servicios públicos, implementar bibliotecas comunitarias, sesiones de lectura, huertos comunitarios, talleres y capacitaciones son algunas de las actividades que el proyecto Colonia ampliación Lomas Modelo realiza en la zona metropolitana de Monterrey.

Además, mediante una sesión de preguntas y respuestas los alumnos enriquecieron a la audiencia con detalles de sus experiencias.

Los alumnos participantes de las actividades compartieron sus experiencias para fomentar una cultura de servicio social

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: