15 Abr 2011

Promociona Intocable disco único

Por Jonathan Ramos/Agencia Informativa

El grupo norteño dice estar satisfecho por su más reciente producción ya que lo señalan como único, por el hecho de que las trece canciones del nuevo disco son puros sencillos

Para presentar su más reciente producción Intocable 2011, la agrupación de Zapata, Texas, Intocable vuelve a la Arena Monterrey este próximo 17 y 18 de junio.

El grupo norteño dice estar satisfecho por su más reciente producción ya que lo señalan como único, por el hecho de que las trece canciones del nuevo disco son puros sencillos.

Más motivados y animados se vieron los integrantes de Intocable ya que ahora cuentan con su propia disquera donde señalan que pueden trabajar tranquilamente y no descartaron ayudar a otras agrupaciones para la realización de sus nuevas producciones.

El grupo afirmó que los fans los impulsaron a producir este nuevo disco y agregaron que están en deuda con el público mexicano, ya que en base a la inseguridad que vive e país ya no hay tantas presentaciones.

No podemos presentarnos cada seis meses, queremos que cada que nos presentemos en Monterrey se algo único y que los fans se sientan motivados en venir a vernos, puntualizó Ricky Muñoz.

Los boletos están ya en preventa bancaria Santander desde el pasado 25 de abril.

Fecha de publicación: 15 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: