23 Mar 2011

Premian esfuerzo y dedicación

Por Cristina Hernández y Ángel Treviño / Agencia Informativa UDEM

Un total de 105 alumnos fueron premiados por su entrega constante y responsabilidad en la ceremonia de Alumnos Distinguidos, la cual contempla al uno por ciento de la población que obtuvo un promedio igual o mayor a 90

La entrega constante, compromiso y responsabilidad representaron los elementos claves para que 105 alumnos fueran premiados en la ceremonia de Alumnos Distinguidos el 2 de febrero en el Teatro del CCU.

El rector Antonio Dieck Assad, el vicerrector de Educación Superior, Fernando Mata Carrasco, y la directora de Educación Media Superior, Susana María Cuilty Siller, entregaron un diploma al uno por ciento de la población que obtuvo un promedio igual o mayor a 90 en el semestre de Otoño 2010.

Un total de 27 alumnos de bachillerato y 78 de profesional, fueron los reconocidos, de los cuales 78 por ciento eran mujeres y 22 hombres.

Con promedios mayores a 92.33 y una excelencia de 100, Médico Cirujano y Partero y los alumnos de bachillerato de la Unidad San Pedro, tuvieron el mayor número de menciones con 14 y 17, respectivamente.

«Cumplieron con lo necesario, buscaron también hacer lo máximo posible aumentando los esfuerzos, superando las expectativas, comprometiéndose con la excelencia,» puntualizó el Rector.

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: