29 Nov 2007

Premian a ganadores de Sorteo UDEM

Por Hans Römer Santaella / Agencia Informativa UDEM

"Cuando todos los colaboradores unen sus esfuerzos, se ven reflejados los éxitos y gracias a ellos lograremos la trascendencia para que el Sorteo UDEM se convierta en un elemento fuertemente enraizado dentro de nuestra comunidad", dijo Alejandro Rodríguez Miechielsen.

El Tercer Sorteo UDEM, que contó con el apoyo de cuatro mil vendedores y con una emisión de 55 mil boletos, premió con automóviles, pantallas LCD, un legado educativo y el premio IXE Rewards a quienes resultaron ganadores de esta emisión en el Lobby de Rectoría.

Alejandra González fue la primera premiada del sorteo quien es acreedora de una camioneta Volvo XC90 modelo 2007, valuada en 567mil 832 pesos; además recibirá el premio del Colaborador Afortunado que será un pantalla LCD de 32 pulgadas por haber comprado el boleto ganador de su mismo talonario.

El siguiente ganador, y de la pantalla LCD, fue Javier Villalobos quien obtuvo el Mercedes Benz SLK convertible valuado en 565 mil 30 pesos y además será acreedor del premio Colaborador Afortunado.

El Jaguar X-Type modelo 2008, ya tiene dueña: Guadalupe Martínez González, quien premió a la colaboradora Imelda Medina Méndez, por haberle comprado el boleto afortunado.

La emoción se notó en la concurrencia cuando anunciaron que los números siguientes correspondían a boletos no vendidos, por lo que se escucharon suspiros de aliento para continuar con más posibilidades de ganar.

El anuncio del ganador de la camioneta Acura RDX valorada en 476 mil pesos, causó alegría entre los presentes quienes vieron cómo Susana Marcela Treviño Garza se desplomaba de felicidad luego de que su nombre quedara registrado como la ganadora.

«Dios sabe porque hace las cosas y me está premiando mucho porque en estos días todo me ha estado saliendo muy bien; estoy muy emocionada», expresó la doble ganadora y recién egresada de Mercadotecnia Internacional (LMI) en la universidad.

«No sé si quedarme con el carro o venderlo y ahorrar para la escuela de mi hija que va a entrar el siguiente año», dijo Treviño Garza, colaboradora y becaria del CIAA mientras recibía felicitaciones.

El boleto número 26 mil 156 lo compró María Lucila Garza Ruiz, quien tendrá su futuro asegurado con el premio del Legado Educativo UDEM.

La colaboradora afortunada fue Mónica Garza.

El BMW 3251 que estuvo exhibido enfrente del edificio de Rectoría desde agosto, se lo llevará María Isabel Sánchez Rodríguez, premiadora de Rodolfo Jaramillo con una pantalla LCD de 32 pulgadas por haberle vendido el boleto ganador.

Los 250 mil pesos en puntos canjeables de Ixe Rewards, más otros 50 mil pesos extras, serán depositados en la cuenta de Jesús Ramírez Castillos.

Juan Gutiérrez Mata fue el colaborador afortunado que vendió el boleto ganador del acreedor del premio de IXE Rewards.

Luego de otro intento fallido con un boleto no vendido y para la fortuna de María del Consuelo García Cantú, terminó la premiación, que le otorgó un Audi A3 valorado 276 mil 795 pesos y una pantalla LCD a Dense del León respectivamente.

El vicerrector Alejandro Rodríguez Miechelsen agradeció el trabajo de los colaboradores y estuvo acompañado de la inspectora de la Secretaria de Gobernación (Segob), Marcela Jan Mouret y del Notario Público 130, Carlos Montaño Pedraza, quienes dieron fe del evento.

«Cuando todos los colaboradores unen sus esfuerzos, se ven reflejados los éxitos y gracias a ellos lograremos la trascendencia para que el Sorteo UDEM se convierta en un elemento fuertemente enraizado dentro de nuestra comunidad», dijo Rodríguez Miechelsen.

Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2007

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: