11 May 2011

Participará Carla Medina en Rainforest Dream

Por: Valentín Mata y Diana Sánchez / Agencia UDEM

Dijo que la enseñanza más grande que la universidad le dejó fue la actitud de perseverar, pues es gracias a eso que ella ha sabido cómo manejar su vida laboral.

Extrovertida, talentosa, amigable; así es Carla Medina, Ex UDEM, conductora de televisión y ahora artista invitada en Rainforest Dream de On Stage.

La actriz participará en las presentaciones del viernes 13 de mayo a las 17:00 y 20:00 horas, el sábado 14 y domingo 15 en el mismo horario en el teatro del CCU de la UDEM, interpretando un personaje que se interpondrá como un triángulo amoroso entre una de las parejas protagónicas.

«Yo soy artista invitada, entro a escena en un momento sorpresa, cuando la gente no espera que pase nada», afirmó la cantante.

Aseguró que no es la primera vez que colabora en una producción de la Universidad de Monterrey, ya que durante su carrera estuvo en varios proyectos musicales.

Reconoció que estar presente nuevamente en la institución le trae muchos recuerdos, al encontrar los mismos escenarios y camerinos que ella usó y señaló que la única diferencia es que ahora es una participación especial que se integra después de meses de producción.

Lo que más me gusta es poder compartir el escenario con gente que por primera vez se suben a uno; que tienen esos nervios, pero cuyo talento es nato, indicó la ex conductora de Zapping Zone.

Dijo que la enseñanza más grande que la universidad le dejó fue la actitud de perseverar, pues es gracias a eso que ella ha sabido cómo manejar su vida laboral.

«Estudien, muchas veces cometemos el error de pensar que si estamos en los medios de comunicación quizá no es necesario tener un título, pero creo que entre más preparado te sientas, entre más cursos alternos tomes, más seguridad vas a proyectar cuando tengas alguna audición o trabajo», recomendó a los estudiantes de la UDEM.

Actualmente se encuentra trabajando en su propia línea de ropa y en un proyecto de Televisa titulado Cántalo, que salió al aire el sábado 7 de Mayo con repetición el martes 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: