23 Feb 2011

Obtienen pase a Olimpiada Nacional

Por Jonathan Ramos/Agencia Informativa

Estudiantes de la UDEM se posicionaron en los primeros tres lugares del Torneo Regional de Atletismo de la Región tres en diferentes disciplinas de atletismo, lo que les dio el pase a la Olimpiada Nacional, celebrada el próximo mes de abril en Mérida Yucatán

Con dos primeros lugares, un segundo y tercero, la UDEM concluyó su participación en el Torneo Regional de Atletismo de la Región tres, en Ciudad Victoria, Tamaulipas del 17 al 20 de febrero.

Crystel Nanantzi, estudiante de la Preparatoria Politécnica, consiguió la medalla de oro en la disciplina de steeplecheace (carrera de obstáculos) mientras que Carlos Sánchez Villareal, de Ingeniero Mecánico Administrativo (IMA), consiguió el oro en la disciplina de 100 metros con vallas y un tercer lugar en 400 metros.

Sánchez Villareal es uno de los aspirantes para participar en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara este año. «Hay que entrenar duro y dar todo en las competencias, así como bajar los tiempos al máximo para poder conseguir el pase a los juegos», afirmó el estudiante.

En la carrera de relevos las competidoras de la Preparatoria UDEM Unidad San Pedro (USP), Paulina Valdez Gastelum y Paulina Lorena Lozano Martínez, quienes hacían equipo con estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), consiguieron el segundo lugar.

Estos competidores ya tienen derecho a participar en la Olimpiada Nacional en Mérida, Yucatán en el mes de abril del presente año.

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: