09 Oct 2009

La UDEM Ya lo Veía Venir

Manuel Alejandro Mancillas y Juan José Ayala / Agencia Informativa UDEM

El concierto cerró los festejos de los 40 años UDEM.

La-UDEM-Ya-lo-Veía-Venir

Con rock, gritos, un detector de metal y el ejército de Moderatto, la UDEM deja de cantar las mañanitas por su 40 aniversario con la presencia de la banda pop rock que incendió las canchas deportivas del Campus Universitario con el tema Quemándome de Amor a las 20:00 horas.

Moderatto quemó de amor a sus fans en la UDEM «¿Cómo está la banda, cómo suena en ustedes el ruido interno», ustedes son el sonido más importante de esta noche, ¡no los escucho!», dijo Bryan Amadeus para iniciar el espectáculo el pasado 6 de octubre.

Con el vocalista estaban Xavi Moderatto, Roy Ochoa, Elohim Corona y Mick Marcy, interpretes de Ya lo Veía Venir contagiaron con su ritmo a los espectadores que se dieron cita desde las 15:00 horas para recoger los boletos y ver a sus «cinco muñecos del rock», como se hacen llamar, interpretar sus canciones favoritas.

«Como yo siempre les he dicho Moderatto se escribe con «M» de Monterrey y es un placer para nosotros estar con ustedes en este gran cierre del 40 aniversario de la Universidad de Monterrey», expresó Bryan Amadeus.

Durante el concierto Bryan interactuó con sus fans bajándose del escenario para saludar y abrazar a quienes se encontraban cerca de él cuando cantaba Si mi Delito es Rockear…

A lo largo de una hora y media esta banda interpretó algunos de sus sencillos como Chavo de Onda, Muriendo Lento, No hay otra Manera, Quiero Rock, No Podrás, entre otras y concluyeron con Sentimental, a la que le añadieron fuego y juegos de pirotecnia para finalizar el show.

Antes de despedirse de las instalaciones de la UDEM, agradecieron la invitación y las fans se emocionaron pues repartieron 50 rosas al público y Elohim Corona regaló sus baquetas para seguir con el legado del rock & roll en los jóvenes.

Con Información de Astrid Rivero

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=luYzLRlC6qE

La-UDEM-Ya-lo-Veía-Venir

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: