09 Feb 2015

La nueva cara de los bomberos regiomontanos

Por: Ale Calvete y Andres Gimenez

090215_La-Nueva-Cara-de-los-Bombreros-Regiomontanos_03

090215_La-Nueva-Cara-de-los-Bombreros-Regiomontanos_01

090215_La-Nueva-Cara-de-los-Bombreros-Regiomontanos_02

Después de casi cuatro meses de arduo trabajo en su presentación final de tesis, los exaUDEM de la carrera LDG, acapararon la atención al presentar el proyecto Tu Tranquilo.

Los integrantes Marcela Garza Garza, Miguel de la Garza, Jazmín Ivette Juárez Nájera y Alejandro Torres Arrañaga, creadores de la campaña, lograron dar una perspectiva positiva sobre los bomberos de Nuevo León.

Gracias a su producción y planeación, los recién graduados de la Universidad de Monterrey ganaron primer lugar como el mejor proyecto final de su carrera.

Con fines no lucrativos, buscó hacer una reflexión a la sociedad regiomontana, acerca de la importancia de la labor de los bomberos.

Los bomberos reciben una mínima aportación de recursos, esto causa una magna necesidad de buscar donaciones económicas y sorteos para sustentarse.

El equipo de trabajo elaboró un kit de activación junto con imágenes representativas de los casos de incendio que solucionan los bomberos, acompañado con su lema Tu tranquilo, con el fin de que las personas relacionen esta frase con la labor que realizan los éstos.

Es por eso que se buscó lograr un residual positivo de los bomberos en los ciudadanos del estado de Nuevo León.

“Yo creo que lo que más vendió el proyecto y lo que fue fruto de esta investigación fue la estrategia en sí”, expresó de la Garza, exaUDEM integrante del proyecto.

090215_La-Nueva-Cara-de-los-Bombreros-Regiomontanos_03

090215_La-Nueva-Cara-de-los-Bombreros-Regiomontanos_01

090215_La-Nueva-Cara-de-los-Bombreros-Regiomontanos_02

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: