05 May 2017

Intercambio Chileno

Chile, donde podrás encontrarte con el mar, desierto, cordillera y campos de hielo.

Durante el intercambio, no te puedes quedar sin viajar. La estudiante Cristina Martínez, de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad de Monterrey, tuvo la oportunidad de irse de intercambio a la ciudad de Santiago en Chile, en donde no solamente revalidó materias, sino que viajó y conoció lugares impresionantes como Valparaíso, La Patagonia, Cajón de El Maipo, entre otros. 

Screen Shot 2017-05-05 at 15.24.53

¿Alguna vez te imaginaste vivir entre paisajes de ensueño?
Chile es uno de los países con más diversidad y naturaleza en el mundo, además de que el turismo es una de las actividades más llamativas por los paisajes que ofrece. Para Cristina esto fue una de las principales razones que le ayudaron a decidir su destino de intercambio e indudablemente se convirtió en una de las mejores experiencias de su vida.

Screen Shot 2017-05-05 at 15.24.25

Ella decidió salir de la rutina de irse de intercambio a Europa como la mayoría de sus compañeros y vivir la experiencia latina al máximo. A pesar de no estar muy lejos de su tierra natal, esto era una oportunidad única y sentía que sería más fácil viajar a Europa en otro momento con su familia o amigos.

Screen Shot 2017-05-05 at 15.24.31

 

Cristina tenía la intención de conocer una cultura distinta, personas extranjeras y viajar lo más posible para tener un mayor conocimiento del país en el que vivió durante su intercambio. Así como Cristina, atrévete a vivir una experiencia, en donde no solamente estudias en la Universidad, sino que también tienes la oportunidad de conocer distintos lugares en donde podrás capturar los mejores momentos para recordar.

Screen Shot 2017-05-05 at 15.24.41

 

Aquí podrás encontrar una guía turística para viajar en Santiago,Chile


Cristina Martínez, estudiante de la UDEM nos comparte una experiencia durante su estancia en Santiago,Chile:

 

 

Descubre algunos de los lugares qué visitar en Chile:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *