09 Ago 2007

Inician clases en Médico Cirujano Dentista

Hans Römer

MCD recibió a sus primeros alumnos quienes durante el semestre estarán cursando materias de estudios generales del área de medicina y dos cursos exclusivos de la carrera tales como Anatomía Dental y Laboratorio Dental.

¿El programa del primer semestre estará adaptado al laboratorio dental y la odontología preventiva para sentar bases¿, dijo Víctor Francisco Ramírez Rodríguez director de MCD.

Para los nuevos estudios profesionales se espera también nuevos laboratorios de simulación clínica, establecer un propio campo clínico, abarcar el área de posgrados y consolidar aún más la carrera.

¿Veo muy entusiasmados a los alumnos y sé que están convencidos de que es en una nueva fase de aprendizaje más personalizado, con nuevos conceptos y con laboratorios avanzados y competitivos¿, aseguró Ramírez Rodriguez.

Brenda Leal Lee, una de las nuevas alumnas de MCD, quien además de estar satisfecha con el programa y sus profesores, colabora conjuntamente con el director de la carrera en la nueva especialidad.

¿Soy graduada de Biología Química en Estados Unidos y me vine a la UDEM a estudiar Odontología y hasta ahora me encanta porque tomo clases de embriología con ocho dentistas y con otros compañeros de medicina, lo que nos une mucho más¿, destacó Leal Lee.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: