16 Feb 2015

Inauguran ¡GOL por la Legalidad!

Por: Bárbara Patiño y Daniela Aguirre

160215_Inauguran ¡Gol Por La Legalidad!_01

160215_Inauguran ¡Gol Por La Legalidad!_02

Con el fin de promover la Cultura de la Legalidad entre los jóvenes por medio del deporte más practicado en el país, el fútbol, el pasado martes 10 de febrero se llevo a cabo la inauguración del Cuarto Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido ¡GOL por la Legalidad! en el Salón de Eventos CCU a las 18:00 horas, al que acudieron más de 100 personas.

El torneo es organizado por la asociación Líderes Ciudadanos en conjunto con FEMSA, Hagámoslo Bien, EPIX, Innova Sport y la Universidad de Monterrey, quien presta sus canchas de futbol rápido para la elaboración de éste,

La coordinadora del evento Elsa Garza agradeció a cada una de las partes que colaboraron para que haya sido posible y Antonio Muguerza motivó a “jugar ¡GOL por la Legalidad! con entusiasmo, cumpliendo con las reglas del fair play, buscando en cada juego hacer nuevos amigos y actuar con legalidad”.

La licenciada Isabela Navarro, vicerrectora de Formación Integral de la Universidad de Monterrey, dio por inaugurado este movimiento a las 18:37 horas, que ahora cuenta con más de 70 equipos registrados en todo Nuevo León en las categorías varonil y femenil, en donde el campeón gana $15 mil pesos y el subcampeón $7 mil 500.

Los partidos se realizarán los viernes de las 18:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 18:00 horas de los meses de febrero, marzo y abril (con excepción del 13, 14, 27 y 28 de marzo y el 3 y 4 de abril, que corresponden a un puente y a las fechas de semana santa) y la final será el sábado 25 de abril.

Al evento asistieron el arquitecto Antonio Elosúa Muguerza, presidente y fundador de Líderes Ciudadanos; el licenciado Alberto Hernández, líder de Hagámoslo Bien; Guillermo Franco, jugador del equipo Flash Monterrey y embajador del torneo; y el licenciado Ariel Guerra, gerente de la Cultura de la Legalidad en FEMSA, quienes dedicaron unas palabras de motivación a los presentes.

160215_Inauguran ¡Gol Por La Legalidad!_01

160215_Inauguran ¡Gol Por La Legalidad!_02

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: