29 Ene 2015

Ford pone a prueba tus sentidos

Abril González y Daniela Salinas

"Los participantes podrán vivir la experiencia de realizar pruebas de manejo extremas"

Si eres de los que creen poder hacer dos o más actividades al mismo tiempo, tienes una cita el sábado 21 y domingo 22 de febrero en el estacionamiento de la Arena Monterrey, pues “Ford driving skills for life” pondrá a prueba tus sentidos frente al volante.

Los chavos de la asociación Enactus están juntando a 112 personas para que participen en este programa internacional presentado por la marca de autos Ford por primera vez en Monterrey. El evento tiene como objetivo enseñar distintas habilidades para lograr un manejo responsable.

Los participantes podrán vivir la experiencia de realizar pruebas de manejo extremas, ya que se les pondrán retos como conducir vehículos con los frenos alterados, traer el volumen de la música muy elevado, usar gogles para disminuir la visión, etc. Estas distracciones son con el fin de crear conciencia acerca de los diferentes riesgos que se corren al manejar un auto.

 

10959117_10155127868955471_818766004_n

Si eres fan de los autos y las carreras, el martes 17 de febrero en el sombreado de la UDEM, podrás platicar con los pilotos que participaron en las carreras Ford, además de conocer los distintos carros nuevos de la compañía y hasta podrás participar en la rifa de boletos para la Nascar.

Aprovecha estos eventos a los que te invita la asociación Enactus: pon a prueba tus sentidos en “Ford driving skills for life” y participa para ganar boletos para la carrera más importante del mundo.

 

Video: Rodrigo Martín Jaffe

 

 

Si quieres saber más de Enactus:

Audio: Miguel Trueba, Presidente del capítulo estudiantil Enactus.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *