20 Nov 2009

Exponen sus sentimientos en pasillo de la UDEM

Por Juan José Ayala/ Agencia Informativa UDEM

Ira, melancolía, miedo, pasión, desesperación e indiferencia son los sentimientos que los alumnos de Fotografía Digital representaron por medio de dicha técnica para su trabajo final. Sombreado al salón 1201.

Un total de 22 fotografías digitales a color, de 20 por 2 fueron montadas en el pasillo que va desde El Sombreado al salón 1201.

Las imágenes expuestas fueron aquéllas calificadas con 100. Éstas fueron parte del trabajo final de la clase.

Entre las imágenes estaba Delicia, de Oscar Fuentevilla Garza, donde se puede ver un close up de la nariz al pecho de una mujer mientras mordía la punta de una fresa.

El alumno de Comunicación (LCIC), Alfonso Ibarra, presentó la fotografía Miedo en la Habitación, donde una niña está en un rincón abrazando a su cerdito de peluche, con un gesto de temor y miedo.

El retrato de una mujer poniendo sus guantes de box sobre las sienes, fue con lo que la alumna, Verónica Guerra, representó un Knock Out, titulo de su obra.

La clase de fotografía digital fue impartida por los profesores Rolando Angulo y David Mata. La exposición estará montada hasta el próximo viernes 27.

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: