17 Nov 2015

Eres lo que superas

"Hay personas a las que no les falta nada en su cuerpo y no tienen felicidad. Lo que busco y necesito es la paz, la fuerza, el gozo, la fe, y esas cosas no vienen por tener brazos o piernas" -Nick Vujicic

El día que Estela Villareal Junco se percato de las miradas raras y extrañas que recibían sus dos hermanos con discapacidad, empezó a buscar una solución para el problema de desconocimiento, miedo y exclusion que se experimenta día a día en las familias con un miembro con discapacidad.

 

Es así que al poco tiempo Estela fundo Unidos, un movimiento que tiene como objetivo apoyar a personas con discapacidad y educar a personas que no tienen discapacidad para lograr valores básicos de sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción.

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 9.58.41


 

Actualmente Unidos tienes más de 25 años apoyando a personas con discapacidad, gracias a su enfoque diferente que no solo apoya a las personas que viven en carne propia esta situación, sino también a las que pueden llegar a provocar alguna falta de respeto o sufrimiento.

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 10.01.22

 


 

 

 

Unidos esta buscando jóvenes con liderazgo, actitud de entrega y servicio, paciencia, tolerancia y aceptación de las diferencias, si tu reúnes estas cualidades puedes formar parte de este programa, donde no solo ayudaras a jóvenes con discapacidades sino que tu aprenderás de ellos y vivirás una experiencia inolvidable.

 

 

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 10.03.27

 


 En el siguiente audio, Karen Ramírez alumna de la UDEM nos platica  porque recomienda hacer servicio social en Unidos en base a su experiencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *