Muralla China

“Disfruta Shanghái”

Shanghái, China es un destino turístico de primer nivel y uno de los mayores centros financieros del planeta, es por eso que Tomás Poblete estudiante de Negocios Internacionales, decidió ir a estudiar el verano, para obtener contactos y aprendizajes que lo impulsen dentro de su vida profesional.

“Aprendí a importar productos a México y a crear negocios dentro de China.”-Tomás Poblete

Dentro de la Universidad de Negocios de Shanghái, puedes conocer a muchas personas a las que les gusta convivir y aprender de otras culturas, ellos y te enseñaran a vivir y a pasar una experiencia única, conociendo los lugares turísticos más importantes.

Las temperaturas y humedad habitualemente son muy altas, especialmente a finales de junio y durante dos o tres semanas de julio cuando además suele llover casi todos los días.

Es indispensable que lleves a la mano tu celular con traductor, es difícil darte a entender y  muy poca gente sabe hablar ingles, así que la comunicación es lo más difícil de lograr.

“Personalmente Shanghái me parecía una ciudad increíblemente enorme, y veía complicado conocer gente, tener un grupo de amigos y sentirme como en casa.” -Tomás Poblete

Tomás Poblete
¡Te sorprenderá la arquitectura de esta hermosa ciudad!

Si buscas un medio de transporte, utiliza el camión o el metro aparte de ser más barato, los taxis al ver que eres extranjero, no se pararán a recogerte por que no quieren andar batallando con la comunicación.

Si algo se rumora de la cultura China, es que cocinan todo tipo de insectos y animales para comérselos y aunque no lo creamos es verdad… Lo más popular son los alacranes, las cucarachas, las víboras, las ranas y las tarántulas, así que si te das un paseo por Shanghái tienes que probarlas por que eso si, la experiencia nadie te la quita.

Te dejamos cinco recomendaciones por si deseas algún día viajar a Shanghái.

     1. Lleva contigo un traductor, este te servirá para comunicarte en todas partes.

     2. Visita la Muralla China que está a solo dos horas de Shanghái.

     3. Si buscas hacer algo exótico, prueba los alacranes, dicen que si saben bien.

     4. Asiste al Museo de la Ópera, donde la mayoría de la gente pasa una noche agradable.

     5. Mantente hidratado, pues su temperatura es tan alta que no queremos que te llegues a sentir mal.

Tomás Poblete
Atribución: Tomás Poblete

 

Si quieres saber mas a cerca de esta experiencia, escucha el audio que hicimos solo para ti.

Scroll al inicio