27 Sep 2015

#DiNoALaMaruchan

Escrito por Homar Hurtado y Pablo Saucedo

“Si eres foraneo, no regresas a tu casa pesando lo mismo, o enflacas o engordas pero no te mantienes igual”

Conforme pasen las semanas, encontraras la frase de arriba bastante cierta, por lo que la alimentación es algo que debes tener como una prioridad si quieres sobrevivir en tu intercambio.

Comer fuera de tu casa siempre es una opción valida y fácil, pero si estas corto de dinero puede que esta no sea la mejor alternativa ya que puede ser algo costoso, sin embargo, hay lugares cerca de la escuela con las 3B (Bueno, Bonito y Barato) que te podemos recomendar, como los Tacos Barney’s o los Tacorriendo, donde venden hamburguesas y tacos a un buen precio y con un muy buen sabor.

Como podrás notar en cuanto llegues, los tacos y las hamburguesas son muy comunes aquí en Monterrey, por lo cual te será muy fácil encontrar algún otro lugar donde puedas comerlos, así que no tengas miedo de preguntar donde puedes comer, muchas veces tus compañeros saben mas de lugares para comer que el internet.

2013092311205858

Nunca son demasiadas campechanas

Si estos de arriba no son suficientes, da click aquí, donde te dejamos un catalogo con muchas mas opciones, separado por estilos de cocina, municipio y donde se incluyen fotografías, reseñas y mapas para que llegues sin problema alguno y disfrutes de una buena comida.

Si prefieres comer adentro de la UDEM, la cafeteria “La Troya” tiene varias opciones para ti, la cual cuenta con su propio Subway, menú de comida italiana y hasta comida mas casera, ya que esto ultimo es de lo que mas se extraña estando lejos de casa.

IMG_2250

Vista por dentro de «La Troya»

 

IMG_2251

Aqui podrás pedir comida mas casera

 

Donde sea que comas, es importante que cuides muy bien la alimentación durante tu estancia, ya que nadie mas lo hará por ti. Si estas interesado en bajar de peso mientras estas en la UDEM, visita esta entrada, donde se explica un poco mas lo que puedes hacer o dejar de hacer para lograrlo.

Entrada a la cafeteria, por el CCU

Entrada a la cafeteria, por el CCU

También, para los que no le tienen miedo a la cocina y les gustaría ahorrar un poco mas de dinero, puedes intentar hacer tu propia comida; hay muchas Soriana donde puedes comprar ingredientes para hacerte lo que tu quieras, siendo la mas cerca la de Plaza Nativa, la cual encuentras de camino a la UDEM. Para darte una idea sobre que comer, aquí abajo te dejamos una receta paso a paso para que dejes de ser un estudihambre:

 

 

Y recuerda siempre, di NO a la maruchan

CFLdubeUUAA8Mri

Sigue siendo mas sano que una maruchan

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *