17 Mar 2011

Derrotan Troyanos a Nuevo Laredo

Por Marco Delgado y Miguel Lapuente / Agencia Informativa UDEM

Con este marcador final de 2-0, los troyanos se mantienen en segundo lugar del grupo 13 y su próximo encuentro será el viernes 18 de marzo en Tampico contra los Orinegros de ciudad Madero

Con dos goles de Erick Esparza Montemayor (18), estudiante de LAE, los Troyanos consiguieron la victoria en casa frente a los Estudiantes Tec de Nuevo Laredo el miércoles 16 de marzo en la cancha central de la UDEM.

A los 7 minutos, los Troyanos marcaron el primer gol del encuentro, producto de un potente pase al área que de primera intención Esparza Montemayor introdujo a la portería.

Durante todo el primer tiempo, los orinegros tuvieron otras claras oportunidades de anotar que erraron al momento de llegar al arco.

Al comienzo del segundo tiempo los tamaulipecos intentaron presionar a la casa pero no tuvieron éxito; cuando el reloj marcaba 18 minutos, el equipo local anotó el segundo tanto gracias a un recorte en el área que realizó Erick Esparza.

Después, cuando los troyanos tenían el partido dominado, el autor de los dos goles fue sustituido al minuto 25 del segundo tiempo por David Alejandro Salazar Zepeda (7) «El pony», que tuvo un par de oportunidades para anotar que no concluyó correctamente.

«Hicimos cambios ya pensando en el partido que tenemos el viernes en Tampico, nos vimos en la necesidad de cambiar a la gente y creo que se cumplió bien, el equipo ganó y funcionó bien, desafortunadamente no aprovechamos algunas oportunidades», dijo el entrenador del equipo de la UDEM, Martin Garza Wong.

«Ya llevaba varios partidos sin meter gol entonces es bueno regresar a los goles», afirmó Esparza Montemayor, quien actualmente se encuentra en el segundo puesto a nivel nacional de los goleadores del torneo con 31 tantos.

Con este marcador final de 2-0, los troyanos se mantienen en segundo lugar del grupo 13 y su próximo encuentro será el viernes 18 de marzo en Tampico contra los Orinegros de ciudad Madero.

Fecha de publicación: 17 de marzo de 2011 link video: http://www.youtube.com/watch?v=iBTVyNvkbnc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: