08 Mar 2011

Derrotan Troyanos 3-1 a Correcaminos

Por Marco Delgado y Miguel Lapuente / Agencia Informativa UDEM

Después de tres sin ganar como local, los Troyanos, mantienen el segundo lugar de su grupo.

Eduardo Garza Cabello, fue el Troyano que logró dar el triunfo 3-1 ante los Correcaminos de Matamoros al anotar los goles del encuentro del viernes 4 de marzo en la cancha Central de la UDEM.

Apenas transcurrieron tres minutos para que los oringeros se pusieran adelante con un gol de cabeza a cargo del estudiante de Ingeniero Mecánico Administrador (IMA) «El Garza», quien remató un tiro libre.

A los 30 minutos cayó el segundo, después de una jugada de conjunto y un pase filtrado para Garza Cabello, quien la definió con pierna derecha cruzándola hacia el lado izquierdo de la portería para marcar el 2-0.

En el segundo tiempo el partido se volvió intenso y con golpes fuertes donde el árbitro castigó con dos tarjetas amarillas, una de ellas para el capitán troyano, Ángel Verde (5).

El equipo de Matamoros empezó a dominar el partido, se acercó al marcador al minuto 55, cuando después de una serie de rebotes, Daniel Bazaldúa, con la casaca 21, puso el 2-1en para los tamaulipecos.

Después de una buena jugada individual del troyano Erick Montemayor, (18) quien realizó un tiro el cual fue desviado por el portero y al cual «Garza» alcanzó a cabecear para meterla a la portería y anotar el 3-1 que dio la victoria a los de casa.

A punto de finalizar, el portero de Los Correcaminos fue expulsado tras cometer una falta en el área a Jaime Vazquez López (35), por lo que Bazaldua tomó su lugar para atajar el penal del cobrado por el numero Ricardo Delgado Gargari, (19).

«Creo que lo importante es que el equipo haya sacado la victoria ya que teníamos tres partidos sin poder ganar de local», dijo el autor de los tres goles Garza Cabello.

«Creo que debieron de haber sido más goles, fallamos demasiadas opciones, no fuimos muy contundentes ahora y bueno ahí esta el resultado, se complica el juego, empezamos a tomar equivocaciones, a cometer errores tontos que nos cuestan tarjetas», dijo el entrenador de la UDEM, Martin Garza Wong.

Los Troyanos se ubican en el segundo lugar de su grupo y su próximo partido será el sábado 19 de marzo contra los Rayados y en siete semanas inicia la liguilla donde la UDEM pretende estar presente.

Fecha de publicación: 08 de Marzo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: