27 Feb 2012

Derrota Troyanos 3 goles a 1 a Tuneros de Matehuala

Por Mario Arreola / Agencia Informativa UDEM

Para la segunda mitad, nuevamente la posesión del balón favoreció al equipo orinegro, quien tuvo más llegadas de peligro.

Con un marcador de tres goles contra uno los Troyanos de la UDEM vencieron de local a los Tuneros de Matehuala el viernes 24 de Febrero del presente a las 15:30 horas en la jornada 26 del campeonato mexicano de la Tercera División de Futbol Profesional.

En el comienzo de la primera parte el equipo de la UDEM se mostró con mayor posesión de la pelota y después de un descuido defensivo por parte del equipo tunero, Ricardo Delgado (9) puso el primer gol del encuentro al minuto cuatro de acción aprovechando una pelota mal despejada, golpeando así el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 31 de la primera parte, el jugador troyano César Martínez (19) colocó el segundo tanto luego de realizar una jugada individual quitándose a dos defensas, y con un tiro potente de pierna zurda en los linderos del área grande dejó sin oportunidad de reacción al portero del equipo visitante.

Al final de la primera parte, un penal se cometió a favor de los Tuneros de Matehuala después de una jugada polémica apenas dentro del área grande en una llegada tardía hacia el delantero tunero «Cesc» Sócrates Palacios (10), quien resolvió la pena máxima disparando a mano derecha del arquero.

Para la segunda mitad, nuevamente la posesión del balón favoreció al equipo orinegro, quien tuvo más llegadas de peligro.

En el minuto 42 de acción, el arquero del equipo visitante no logró quedarse con el esférico en un tiro de esquina y el Troyano Mauricio Talancón Rodríguez (6) aprovechó el balón suelto dentro del área chica para dejar sin esperanzas de una posible remontada del equipo visitante.

Después un partido que se disputó con mucha lluvia y frío, los Troyanos de la UDEM siguen mostrando su poderío como locales y buscarán seguir con la racha positiva en los siguientes encuentros, que hasta la fecha los mantienen en los primeros lugares de la tabla general de la Tercera División de Fútbol Profesional Mexicano.

Fecha de publicación: 27 de febrero de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: