14 Feb 2017

De la voz al corazón.

 

“Es muy retador estar frente el escenario pero cuando terminas y la gente aplaude y te das cuenta de que les gustó, es una emoción increíble” dice Maite Dávila, quien llena la sala con su distintiva frescura, luciendo su estilo característico y su encantadora sonrisa.

1eee

Para la cantante de 23 años de la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Comunicación de la UDEM, desarrollarse en su ámbito no ha sido tarea fácil puesto que requiere mucha disciplina. Con su distintivo humor, ella nos confiesa que en un principio sólo le gustaba cantar pero no sabía del todo hacerlo, sin embargo en los programas de difusión cultural la apoyaron para pulir su talento. Cuando ella se sintió que estaba lista, volvió a audicionar para Voces UDEM y fue seleccionada para ser parte de Voces En Tu Idioma y también en Voces: Beyoncé Experience.

2ee

Maite, con aire reflexivo, recuerda que desde pequeña su pasatiempo favorito ha sido cantar: su madre colocaba una grabadora en la sala y se pasaba las tardes cantando, repitiendo las canciones sin parar, sin embargo cuando le pedían hacerlo frente a toda la familia, ella se congelaba. No fue hasta en secundaria que una de sus amigas la animo para subir por primera vez a los escenarios donde llegó a competir nivel nacional.

3

 Entrevista con Maite

Para la guapísima cantante, no sólo es importante ofrecer el mejor espectáculo, para ella es importante dar el corazón: “uso lo que más me gusta para ayudar, no hay forma de describir porque haces lo que más te gusta para mejorar la calidad de vida de alguien. El escuchar a sus mamás decirte gracias por tu tiempo, para que se hiciera este proyecto, para dale una mejor vida, y ver sus caritas,  es algo que vale mucho la pena”.

 

5

 

Sin duda, cuando se combina la pasión con la bondad del corazón de un artista, el resultado es asombroso. Seguiremos la trayectoria de la bellísima Maite Dávila, quien estamos seguros que tiene más que mostrarnos.

    4

Conoce como influye la música en la vida de Maite:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *