25 Oct 2012

Comparten cancha Pumas y Troyanos

Por Antonio Morales y Abril González / Agencia Informativa UDEM

El equipo de primera división visitó las instalaciones deportivas de la UDEM, para realizar un interescuadras y practicar jugadas de táctica fija como parte de su entrenamiento.

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México compartieron cancha con dos jugadores de Tercera División de Troyanos, el viernes 19 de octubre durante un entrenamiento en la Cancha Central de la UDEM.

El equipo de primera división visitó las instalaciones deportivas de la Universidad para realizar un interescuadras y practicar jugadas de táctica fija antes del partido que sostendrían el sábado siguiente ante los Tigres de la UANL.

A falta de dos jugadores para completar los equipos, el director técnico de Pumas, Mario Carrillo, pidió dos defensas centrales al entrenador de los Troyanos, Gabino Hernández; los elegidos fueron el capitán Jurgen Flores, número 61, y Hugo de León, casaca 91.

Los troyanos recibieron consejos de juego parte de futbolistas reconocidos como el español Luis García, el argentino Martin Bravo, Marco «Picolin» Palacio, el campeón olímpico Javier Cortez, el capitán Darío Verón y Jaime «El Jimmy» Lozano.

Alrededor de 35 personas se acercaron con los jugadores quienes se mostraron accesibles al dar autógrafos y fotos de recuerdo después del entrenamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: