05 Feb 2013

Compara ficción con realidad

Por Ana Cristina Rangel / Agencia Informativa UDEM

Kalife Canavati explicó que la vida puede compararse a un guión que se divide en actos y destacó cinco elementos de una película que se asemejan a la realidad.

Brindar una perspectiva positiva de la vida y mover al público con historias sobre el cambio y mejores experiencias, es lo que propone la película 180 grados, escrita, dirigida y producida por el ExaUDEM Fernando Kalife Canavati, quien ofreció una presentación el 30 de enero en Rectoría.

Kalife Canavati explicó que la vida puede compararse a un guión que se divide en actos; el primero es la presentación o la juventud, el segundo es el planteamiento de conflicto, es decir la etapa de trabajo y matrimonio y el último acto llega con la resolución, cuando la persona se cuestiona qué ha legado.

Destacó cinco elementos para realizar una película que se asemejan a la realidad: el guión, el sonido, la fotografía, la dirección y la edición.

El sonido y la fotografía son elementos que apelan a la emotividad de las personas, las canciones pueden definir el humor y una imagen puede despertar sentimientos escondidos.

La dirección y la edición son el cuarto y quinto elemento de una película; en la vida, dirigir se relaciona con la toma de decisiones y la edición, según Kalife Canavati, hay que dejarla a Dios, pues sólo él sabe cuándo terminará nuestra película.

Con la edición seleccionamos todos aquellos momentos significativos de nuestras vidas ya que son con las experiencias que nos quedamos, lo demás es irrelevante, expresó el egresado en Administración de Empresa (LAE).

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151215036836933.442612.110370161932&type=3m

LINK AUDIO:http://www.youtube.com/watch?v=zt1Rce8iNI0

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: