23 Mar 2021

Celebra con nosotros el 25 aniversario de la AGENCIA INFORMATIVA

Recordando con Mariana Montes

Mariana Montes, ExaUdem generación 2012-2017 se sentó con nosotros a recordar un poco su experiencia en la Agencia Informativa Udem. Mariana platica de cómo eran las clases de periodismo en ese entonces y lo mucho que le apasionaban. Nos relató de cómo se enamoró de la agencia llevando la materia de periodismo informativo y queriéndose involucrar inmediatamente. Así fue como Mariana tuvo su primer empleo dentro de la agencia, revisando notas, cerrando el Nuevo Foro, dando feedback a los demás alumnos y lo más importante, adentrándose al mundo del periodismo.

“No parrábamos en el verano, yo recuerdo que era Junio y yo iba a la Udem en las tardes o un ratito en las mañanas. Para mi era una gran motivación decir que estaba trabajando en algo que me gusta.”

Mariana llegó a ser co-editora del Nuevo Foro, ayudando con el noticiero, editando, etc. Ella desayunaba, comía y cenaba en la agencia, y lo describe como su casa, un lugar donde aprendió, convivió y vivó tantas experiencias que lleva consigo misma hasta hoy en día.

Actualmente Mariana trabaja en la sección de vida y cultura en el periódico El Norte siendo reportera titular. Lo describe como un ambiente de mucha adrenalina y trabajo bajo presión, que justamente son herramientas que la Agencia Informativa le brindó para poder trabajar con otras personas y expresar lo que piensa de forma efectiva.

“Yo soy testigo de lo que la Agencia Informativa puede hacer y a ella le debo mi presente, lo que soy ahora”

Entérate un poco sobre la experiencia de Mariana Montes dentro de la AGENCIA INFORMATIVA

WhatsApp-Video-2021-03-23-at-01.16.05-1

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con la invitada especial Mariana Montes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *