09 Mar 2011

Busca combatir violencia a través de novela ficticia

Por Fernanda Flota / Agencia Informativa UDEM

Para resolver la violencia salvaje que enfrenta México, Juan Manuel González enfatizó que es necesario implementar leyes duras que atiendan el llamado del Presidente de México, el abatir la criminalidad.

Ofrecer soluciones legislativas, acciones en conjunción entre pueblo y gobierno para erradicar de una manera rápida y certera la violencia salvaje que aqueja a México, son el remedio que presentó Juan Manuel Gómez Aguirre en su libro México en tiempos salvajes el 4 de febrero en el edificio de Rectoría.

La novela ficticia, relata los tiempos de violencia por los que atraviesa México, y a través de su protagonista, el abogado José Robles Zaragoza, envía al presidente de México, dos misivas donde le plantea la necesidad de implementar nuevamente la pena de muerte y la legalización de drogas, una vez implantadas estas dos leyes, el país avanza hacia su pacificación y al desarrollo económico.

«Yo no digo que aquí en la República Mexicana se pueda imponer la figura del dictador, pero sÍ debemos implementar leyes duras para tiempos duros, esa es mi propuesta en esta novela», dijo el Ex UDEM de la primera generación de medicina.

El Especialista en Otorrinolaringología, señaló que el libro es la respuesta al llamado del Presidente de México para que todos colaboren en abatir la criminalidad desenfrenada, y para lograrlo se requiere el cumplimiento y respeto de las leyes.

El ejemplar estará a la venta a través de Internet en las páginas www.amazon.com, www.palibrio.com y www.barnes&noble.com

Fecha de publicación: 09 de Marzo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: