29 Ago 2017

¡Bonjour UDEM!

Salma Nader, Fernanda García y Marcial Cabezas

La UDEM recibe a Francia en su séptima Feria Internacional

Colombianos, chinos, chilenos… son muchas las nacionalidades que semestre tras semestre nos visitan en la Universidad de Monterrey (UDEM) y para hacerlos sentir como su segunda casa, la UDEM nos prepara una gran fiesta, ¿sabes cuál es?

           Logotipos de las antiguas versiones de la Feria Internacional UDEM

Para apoyar la “internacionalización en casa”, cada semestre de otoño se realiza la Feria Internacional UDEM, la cual te invita a conocer la cultura y tradiciones de cierto país desde la comodidad de la universidad. Alemania (2014), Brasil (2015) y Corea (2016), son algunos de los países que hemos conocido y este año es el turno de Francia… ¡oh là là!

A partir del 8 de septiembre, la UDEM nos presentará numerosos eventos mes por mes, tales como obras de teatro, literatura, exposiciones artísticas y fotográficas, conferencias, fiestas y muchísimas sorpresas más. Si te late y para que no te pierdas ningún detalle, puedes consultar el calendario de actividades y la programación a través de la página oficial del evento.

La feria, vista por un francés:

Théo Ripoll es un estudiante de intercambio francés que cursa la carrera de Licenciado en Dirección y Administración de Empresas (LDAE). Ante la elección de Francia como país invitado a la feria, le preguntamos sobre sus expectativas y visiones acerca del evento organizado por la universidad y también sobre la experiencia que está viviendo como estudiante de intercambio en la UDEM:

Uh, la, la, ¡Francia!

Francia no es solo la torre Eiffel o la Marsellesa, también es conocida por sus vinos, quesos, el París Saint Germain, David Guetta y muchas cosas más…
¿Quieres motivos para saber más de Francia? ¡Checa el siguiente video con algunos datos que seguramente no conocías del país galo!

¿Quieres saber más sobre la feria? No olvides seguir su página de Facebook para recibir cada detalle de la feria, y por supuesto, no dudes en seguir las redes sociales de la Agencia Informativa UDEM para estar al tanto de lo que ocurra con esta nueva versión de la Feria Internacional ¡au revoir et à bientôt amis! Hay que entrar en ambiente eh…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *