25 Jun 2008

Audicionan Voces UDEM

Mariel Baez

Con el fin de encontrar a los nuevos integrantes del concierto Voces UDEM, se realizó el tercer y último día de audiciones, en esta ocasión de canto, al que asistieron alrededor de 50 alumnos el pasado jueves 13 de marzo.

Estudiantes de carrera así como de preparatoria, se dieron cita a las 18:30 horas en la Sala de Artes Musicales del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU) para obtener su número de registro y posteriormente audicionar.

Alrededor de las 19:15 horas comenzó la prueba y los aspirantes interpretaron canciones como Cielo, Como yo Nadie te ha Amado, I Will Always Love You, entre otras, algunos de ellos a capella, con pista y otros con instrumentos musicales.

¿Me sentí un poquito nerviosa pero pues al parecer si salió bien, la verdad si me gustaría mucho quedar en Voces UDEM porque desde chiquita me gusta cantar y siento que es una oportunidad para poder seguir explotando el talento¿, dijo Blanca Gabriela Medina Vargas de octavo semestre de Licenciado en Derecho (LDE).

Las audiciones de canto, así como la de músicos, estuvieron a cargo del departamento de Artes Musicales, quienes organizan también el concierto de Voces UDEM en conjunto con el departamento de Danza.

Voces UDEM se realizará el próximo mes de septiembre y los alumnos interpretarán temas que fueron nominados o ganadores de un Grammy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: