20 Oct 2016

Amor con Pasaporte

A veces el amor se esconde en el lugar más inesperado del mundo...

El intercambio puede ser más que una experiencia cultural y académica. Así como les ha ocurrido a algunos otros que encuentran el amor al irse a estudiar fuera , Mariana González, estudiante de la carrera de comunicación (LCIC), no fue la excepción.

Lo que hace especial esta historia es que Mariana no abordó sola su avión de vuelta a la Ciudad de Monterrey; Bar Halevy, su actual novio israelí, decidió acompañarla con planes de continuar la relación (conoce los detalles en el siguiente video).

 

Así empezó todo…

Mariana se fue a estudiar a Barcelona durante el semestre de primavera 2016. Al inicio de su intercambio visitó Sitges, una provincia de Barcelona en Cataluña, para atender un carnaval al aire libre al cual se usa llevar antifaces.

Con todo el ánimo e intención de pasar un buen rato, Mariana llegó al evento donde conoció a Bar; él le pidió su Facebook y platicaron brevemente sobre los estudios que ambos estaban realizando en Barcelona. Esa interacción tan simple los llevó a descubrir un capítulo completamente nuevo y emocionante en sus vidas.

 

Al día siguiente Mariana recibió una solicitud de amistad de Bar en Facebook a quien difícilmente reconoció en su foto de perfil (cuando se conocieron ambos tenían un antifaz puesto). Mariana ignoró la solicitud hasta que recibió un inbox de él donde le recordó que él era el chavo del carnaval.

Mariana revela que cuando se puso a ver las fotos que Bar tenía en su Facebook se le hizo bastante guapo.

 

La inusual primera cita

Al poco tiempo de estar hablando, Bar le dijo a Mariana que iba a cumplir años al día siguiente y que quería ir a cenar con ella para festejarse (escucha a Mariana narrar la primera cita en el audio complementario).

 

 

Cuando se hizo oficial

Habían salido relativamente poco cuando Bar le preguntó que si quería ser su novia. Mariana admite que se le hizo que todo había pasado muy rápido pero que estaba encantada con él y le dijo que sí.

 

El regreso

Cuando Mariana le dijo a Bar que ya iba a ser tiempo de regresarse cada quien a su país, él le dijo que no quería estar lejos de ella, así que aplicó para hacer un semestre de intercambio aquí en Monterrey y lo consiguió.

Bar termina su intercambio en febrero pero la pareja ya está pensando en planes para el futuro.

Juntos en México

Juntos en México

 

Si te has ido de intercambio, probablemente estés familiarizado con este tipo de historias. Si no has tenido una experiencia internacional, ¡no dejes pasar la oportunidad! Nunca es tarde para conocer el mundo; y nunca sabes… tal vez encuentres el amor en el rincón más inesperado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *