09 Feb 2008

Acompañará UDEM a alumnos en 15 momentos de su vida profesional

Alfonso Ibarra / Agencia Informativa UDEM

El plan Personal de Formación incluye 15 elementos y está compuesto por las fases de Decisión, Consolidación y Éxito.

Calidad académico-humano, flexibilidad de adecuar el currículo académico de acuerdo con los intereses particulares del alumno, internacionalización y vinculación laboral, son las características del Plan Personal de Formación de la UDEM el que innovará en el modelo educativo de la universidad a partir de Otoño del 2008.

Ante líderes institucionales, empresarios y docentes, Francisco Azcúnaga Guerra, rector de la universidad, anunció el nuevo modelo que acompañará al estudiante desde el momento en que elige estudiar en la institución hasta que alcanza su éxito profesional.

Además de ayudarlo a elegir de entre las 134 mil combinaciones diferentes del plan de estudios, el modelo incluye 15 elementos y está compuesto por las fases de Decisión, Consolidación y Éxito.

«Este plan es el vehículo ideal para integrar lo académico con lo formativo en un modelo único, que realza la principal característica de la UDEM desde el origen y privilegia el trato personal que recibe cada alumno», dijo Azcúnaga Guerra en el Teatro del CCU.

Rafael Garza Mendoza, vicerrector de Educación Media Superior, y Guadalupe Ramos, vicerrectora de Educación Media Superior y Formación Integral, explicaron los 15 elementos que son: Decide Tú Futuro, Conoce Tú Potencial, Proyecta Tú Visión, Estudia con el Sello UDEM.

Así como Construye los Fundamentos de Tú Decisión, Confirma Tú Objetivo, Internacionalízate, Da Rumbo a Tú Carrera, Amplía Tu Horizonte, Descubre el Valor de Trascender en el Servicio, Especialízate, Ve Más Allá, Prepárate para un Nuevo Ciclo y Entra al Mundo Laboral y Rumbo al Éxito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: