26 Oct 2009

Abren paso vial Alfonso Reyes

Por Esteban Cerón Garrido / Agencia Informativa UDEM

La obra vial, compuesta de dos túneles, fue abierta a la circulación el día de hoy.

A partir del lunes 26 de octubre el paso deprimido comenzó a funcionar El Paso Vial Alfonso Reyes, que conecta los municipios de Garza García y Santa Catarina por medio del campus, fue abierto a la circulación vehicular en sus sentidos de poniente a oriente y viceversa, el día de hoy.

Antes de ingresar a la universidad, sobre Alfonso Reyes, el camino se divide en dos direcciones: una para ir a la USP o al Estacionamiento Sur del campus, y la otra para ingresar al paso deprimido.

En dicha dirección, la avenida conectará la autopista Monterrey-Saltillo y a la calle Valle Poniente, a un costado del campus.

En sentido contrario, rumbo a San Pedro, los automovilistas podrán ingresar al estacionamiento de la USP o continuar su rumbo por esta vía.

La construcción, que tuvo un costo total de 80 millones de pesos, inició el 19 de septiembre del 2008 en la universidad.

Su longitud es de 435 metros, de los cuales 240 son techados en dirección oriente a poniente.

Está compuesta de dos túneles, uno para cada sentido de la circulación, y tiene tres carriles, los cuales se reducen a uno en su salida hacia San Pedro.

Fecha de publicación: 26 de octubre 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: