07 Mar 2015

¡A decorar se ha dicho!

Carolina Castillo y Georgina Ríos

 El color es el elemento principal.

Pintura Acrílica y Decoración

“No pintes afuera de la raya”, “pinta hacia un solo sentido, horizontal o vertical”, «cada objeto tiene su color correspondiente»… Muy probablemente éstas y muchas otras frases te las repitieron tus maestras en el kínder más de dos veces. Y tal vez la frase «pintar es abstracción, es expresión», te parecerá menos común, pero el experto en artes visuales, Alberto Vázquez, te hará comprender el sentido de la pintura a través de la cocurricular Pintura Acrílica y Decoración.

 

 

Seguramente alguna vez llegaste a confundir los términos “dibujar” y “pintar”, pero qué crees, para saber pintar no es necesario ser un experto en el lápiz, simplemente basta con dejarte llevar por tu imaginación y explotar la creatividad que llevas dentro.

 

 

¿Alguna vez te has puesto a pensar la importancia que tiene el color en las obras de arte?, ¿y qué me puedes decir de la forma, textura y relieve que se obtiene de la pintura?, ¿o la relevancia de conocer el espacio para poder decorar adecuadamente un lugar? Todas estas preguntas las podrás contestar en Pintura Acrílica y Decoración.

 

        

 

En esta cocurricular te sensibilizarás y te introducirás al mundo de los colores. Sin embargo, no es suficiente conocer la teoría del color y la composición, sino que también es importante tomar en cuenta los espacios para que te imagines en dónde colocarás tu próxima obra de arte y por lo tanto darle un excelente uso a tu pintura.

 

 

Todo esto y más podrás conocer en esta creativa cocurricular. ¿Qué esperas? ¡Podrías ser el próximo Pablo Picasso! ¡Atrévete a sacar al artista que llevas dentro!

 


 

Alberto Vázquez, maestro de Pintura Acrílica y Decoración, nos da recomendaciones para aquellos a quienes les interesa conocer más acerca de la cocurricular.

 

 

DSC04056DSC04041-DSC04028-DSC040261-DSC040241-DSC040181-DSC040151-DSC040111-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *