03 Oct 2017

5 cosas que hacer en tus horas libres

Grecia Guevara, Carolina Martínez y Jesús Reybal

Las horas libres no tienen que ser aburridas o llenas de tareas, hay muchas cosas que puedes hacer para divertirte y sin salir de la UDEM.

¿A quién no le ha pasado que quedan bloques de horas libres entre clases y no sabes ni qué hacer con tanto tiempo? Bueno, si te ha pasado o tienes horas libres pero no quieres hacer tarea, está lloviendo y no quieres gastar dinero para la fiesta con tus amigos entonces esto te va a interesar.

 

Primero, si te gustan las pelis, te presentamos el Cineclub Cannes ; donde alumnos de la carrera de cine ponen películas para la comunidad; también está el Ciclo de Cine organizado por la sociedad de alumnos de Carreras asociadas en Humanidades. Checa las páginas de Facebook para ver las pelis y horarios en que las van a poner.

Si no tienes Netflix porque este mes no te sobró para la mensualidad o no encuentras la película que quieres ver en internet, puedes darte una vuelta por biblioteca; checa este video por si no sabías que puedes pedir una película para el fin de semana.

También escucha esto por si no sabes cuál es el proceso del préstamo de la mediateca.

Si te sientes estresado o con mucha energía puedes bajar a la zona deportiva y darte una vuelta por el gimnasio para ejercitarte, o puedes pedir prestadas las cuerdas o ligas para complementar tus actividades. Y si vienes con amigos, pueden tomar una cancha de fut y armar unas retas.

También aprovecha que este año tenemos a Francia como el país invitado de la Feria Internacional, donde hacen eventos como conciertos, muestras gastronómicas y conferencias sobre este país. Te invitamos a ver también el blog de la Feria Internacional para saber cuando y donde son los siguientes eventos.

 

Si quieres algo diferente y más artístico, ve al CRGS; aunque para los que no tenemos clase aquí puede ser un laberinto, es genial para inspirarte con las diferentes exposiciones que alumnos y artistas invitados presentan.

Así que ya sabes, si tienes una clase dentro de unas cuantas horas, tus roomies no han salido o si estás esperando a que tu amigo salga para que te ride al depa, tienes muchas opciones para divertirte.

 

¡Nos leemos pronto!

-Caro, Grecia y Jesús

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *