Presenta su segundo libro

Entre interminables líneas de fans esperando, flashes de cámaras y gritos de emoción, Ignacia Antonia Hernández Riquelme, influencer, YouTuber y TikToker de Chile, firmó copias de su segundo libro El Sueño Continúa en la Librería Porrúa de Plaza Cumbres.

Ignacia Antonia, de 18 años, es una de las TikTokers más famosas de su país, en su segundo libro, en estilo de diario, señala que ha decidido utilizar las redes sociales para el bien de la comunidad, al tratar de ser un ejemplo para sus seguidores a quienes ha denominado el IASquad, la gran mayoría provenientes de latinoamérica.

“Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, que si las sabemos usar bien, tenemos el poder de hacer lo que sea. Estamos en la generación del cambio, yo creo que somos capaces de hacer un cambio real y enorme; podemos hacer todo lo que nos propongamos (…) ojalá que las usen para el bien y de una manera positiva”, explicó la influencer y bailarina Chilena.

Dentro de su primer y segundo escrito habla sobre su proceso de asimilación de su ascenso a la fama al igual que el trazo y cumplimiento de sus metas; ambos reflejando sus duelos con los haters y los comentarios negativos en relación a su contenido, pero ella ha usado dichos estímulos para dar un mensaje positivista en sus libros, hablando sobre temas como el antibullying, el feminismo y el perseguir tus sueños. 

La chilena de 9.4 millones de seguidores en TikTok indicó que sus fans, siendo la mayoría de la nueva generación, deben de resaltar valores tales como el respeto, fomentando el amor propio, y la aceptación de diferentes grupos sociales, de igual manera estableció la necesidad de comunicarle a los demás lo importante que es cumplir las metas y sueños de uno mismo. 

“Cualquier sueño que tengas se puede hacer realidad si eres perseverante, si pones esfuerzo y dedicación. Quise entregar ese mensaje en mis libros”. remarcó Hernández Riquelme, mientras firmó los libros de sus fans.

Scroll al inicio