¡Aclara tu mente en las alturas!

“Escalar requiere estar consciente de lo que estás haciendo y poder llevarlo al límite no tiene precio”

 

Rubén Pérez es un joven originario de Monterrey, Nuevo León y se considera un apasionado de la “escalada”. Pero… ¿porque la escalada? cuando entrevistamos a Rubén nos dijo que para él este deporte es como una meditación al momento de practicarlo.

Lo que más le gusta de este deporte es todo lo que conlleva, pues a lo largo de su experiencia ha conocido a mucha gente apasionada como el que lo ha contagiado de energía y buena vibra.

 

 

  

Este estilo de vida comenzó hace cuatro años, cuando una amiga lo invitó a escalar y a partir de ahí no ha dejado de hacerlo, además su papá también es escalador y eso también lo alentó a incursionar en la escalada.

Sus lugares preferidos para escalar alrededor de Monterrey son La Huasteca, el Potrero Chico en Hidalgo y El Salto en Santiago. Gracias a este deporte ha tenido la dicha de conocer muchos lugares en el extranjero como España, Tailandia, Laos, Vietnam, entre otros.

 

       

Por último, mencionó que aunque la escalada no es un deporte muy conocido en México, la comunidad está creciendo y cada vez mas personas se unen a este estilo de vida extremo. El poder realizar un deporte que conlleva un riesgo alto, suele ser un gran motivador para aclarar la mente. La vida de Rubén puede tener altas y bajas, pero estamos seguros de que a la hora de estar allá arriba.

Su mente está clara…

 

 

 

Scroll al inicio