Buscan perspectiva global en la División de Negocios

Evaluadores de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) visitaron la Universidad de Monterrey (UDEM) para acreditar los programas de licenciatura y maestría de la División de Negocios, en la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada (CRGS).

Por medio de esta acreditación la UDEM se convertirá en la segunda universidad de México en pertenecer al 4.8% de las escuelas de negocios a nivel internacional que cuentan con este reconocimiento, de las cuales destacan Harvard University, Yale University y Columbia University.

“Buscamos crear redes y conexiones con universidades para fortalecer el área de investigación e incrementar su productividad en América Latina; no sólo hacer investigación sino que sea de calidad’’, comentó el director de la División de Negocios, Carlos Eduardo Basurto, después de haber entablado un diálogo con los evaluadores de la asociación.

Los vínculos que se crearán con otras universidades acreditadas brindarán más opciones para los 1300 alumnos que se van de intercambio cada año, distinguidos por su servicio en cualquier lugar del mundo. La resolución de la AACSB será dada a conocer entre el mes de abril y mayo.

Scroll al inicio