Informan en congreso sobre el cáncer

Con el objetivo de informar sobre el cáncer y como parte del congreso Aaron Brown Lectureship 2017 Oncology: The Challenge of the new century, Florencia Infante de Garza, presidenta fundadora de Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil (UNAC) y el Doctor David Gómez Almaguer, especialista en hematología, visitaron la Universidad de Monterrey (UDEM) para presentar El cáncer en el niño y adolescente en la Sala de Eventos del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU) el 25 de septiembre.

Durante la conferencia, Infante habló sobre cómo se conecta con la filantropía, ya que es lo que los motiva a cuidar a los pacientes en UNAC: el amor por el ser humano.

“La leucemia crece de manera exponencial, nosotros ayudamos a los niños que no tienen recursos económicos para tener un transplante”, explicó Infante.

Durante su participación, el doctor Gómez platicó sobre las estadísticas de mortalidad, mostrando un gráfico que indicaba que la mayoría de los que mueren a causa de cáncer es por no detectarlo a tiempo.

Scroll al inicio