Tres de tres: Carlos Flores, Reynaldo Garza y Gilberto Martínez

Uno, dos… ¡Tres Multimedia! Con una agencia de comunicación audiovisual que imagina, crea e integra contenido en pro de la información y el entretenimiento, Carlos Flores, Reynaldo Garza y Gilberto Martínez, ex alumnos del programa en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) de la Universidad de Monterrey (UDEM); logran cumplir su sueño y el sueño de muchos comunicólogos: tener su propia empresa.

 

Tres-Multimedia-3
Playera #teamtm

 

El éxito de Carlos, Reynaldo y Gilberto llegó, 13 años de experiencias respaldan al grupo que inició en el 2005. La evolución constante en los medios provocó cambios en el equipo, las nuevas tecnologías llegaron y el tridente tomó nuevos caminos, se adaptó y evolucionó.

 

Tres-Multimedia
Da click sobre la imagan para visita su sitio web: http://tresmultimedia.mx/

 

FORTALEZAS

 

 

 

SUS PROYECTOS

A lo largo de 10 ediciones, el Festival Internacional de Cine de Monterrey ha sido más que un cliente. Un proyecto que invita, promueve y difunde la verdadera magia del cine, y del que orgullosamente Tres Multimedia es Socio Audiovisual.

Conoce más sobre el FICMTY dando click aquí.

 

5 CONSEJOS QUE IMPULSAN TU PROPIO NEGOCIO SEGÚN CARLOS FLORES

  • Enfócate en tener una idea clara
  • Realiza un análisis en el Mercado
  • Desarrolla un plan (metas a corto, mediano y largo plazo)
  • Se paciente
  • Haz publicidad y llega a la gente

 

De acuerdo con la revista Entrepreneur, existen 50 pasos que todo emprendedor debe de seguir para que su idea llegue al éxito.

 

FIELES A SU ALMA MATER

 

Carlos Flores
Carlos Flores
Reynaldo Garza
Reynaldo Garza

 

A pesar de haberse graduado, el vínculo de Carlos y Reynaldo con la UDEM permanece vigente mediante sus enseñanzas en el Seminario de Inducción, curso que apoya a los recién ingresados a integrarse la universidad; y el club Exa LCIC.

 

 

FUTURO

 

«Esperamos ver a Tres Multimedia en más eventos, el viaje ha sido largo, difícil pero sabemos que si continuamos por esta vía estaremos cerca de cumplir más objetivos».

 

¿Que te parecen los proyectos de nuestros xx alumnos? La mejor inversión eres tú… ¡Anímate y crea tu propia marca!

Scroll al inicio